martes

PREGUNTAS I

En la entrada de "Preguntas" voy a ir añadiendo algunas cuestiones que al resolverlas o pensar sobre ellas, darán al agente importantes pistas de la naturaleza de su problema.
Vamos con la primera:
¿VARÍA LA INTENSIDAD DEL ATAQUE DE PÁNICO SEGÚN CON QUIEN ME ENCUENTRE?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente el pánico me produce cuando estoy sola, aunque también en lugares públicos me ha ocurrido. El último fue hace dos días en el gimnasio. Estaba entrenando t empecé a sentirme ahogada, con dolor en el lado izquierdo de mi cuerpo. La verdad que lo pasé fatal porque pensé que era un infarto. Le supliqué al médico que me hiciera un electro y todo bien. Me dijo que debo controlar mis emociones. Sin embargo, los ataques de pánico me dan cuando estoy en casa. Me da miedo salir de la habitación, miedo a la oscuridad, a los fantasmas, a escuchar algún ruido y asociarlo con algo que no es físico. Me empiezan los nervios, sudoración, taquicardia, etc. Sé que es algo tonto, pero por eso he tenido problemas con mi esposo. :(

todopsicologia dijo...

Hola, he visto tu perfil, así que me haga a la idea de que eres una persona culta a la que le gusta la poesia. Te gusta Borges, un monstruo de la abstracción, curioso dato para una persona tan concreta. Concreta porque has asumido que si te duele el pecho, es porque en el pecho algo anda mal.
Vamos a hacer poesía, vamos a leer entre líneas, vamos a ser abstractos como el amigo José Luis.
¿Que te dice tus síntomas en lenguaje poético?. Fíjate en ti misma como un personaje que está expresando lo que le ocurre en el alma con un poema. ¿Que te cuenta ese personaje de si mismo?.
De entrada, una pista, lo único que tiene el personaje es MIEDO.
Un saludo